En Eurochronos estamos muy orgullosos de presentarles nuestra nueva adquisición en nuestro universo de relojes y joyas. Una marca de reconocimiento internacional, cuyo renombre resuena en los conocedores de relojes. Les presentamos nuestra nueva adquisición, Hublot.
Hublot es conocido por su arte del concepto de la fusión en la relojería, la combinación de materiales exóticos (oro, cerámica, tantalio, oro rojo, titanio…), la tradición relojera Suiza y por sus diseños innovadores. Sus diseños empiezan desde un boceto, hasta plasmar un prototipo. La creatividad puede surgir de la manera más curiosa. La idea genial puede llegar durante un paseo por el parque o mientras se hace un repaso a los anales de la historia: las fuentes de inspiración son infinitas. En la manufactura Hublot, estas ideas se convierten en realidad gracias a la sinergia entre los diferentes departamentos y saberes. Desde el boceto de un producto o movimiento, pasando por el modelo virtual en 3D, hasta el prototipo funcional y la producción en serie, el proceso al completo requiere mucha paciencia, conocimientos, experiencia y muchos ensayos y errores.
HISTORIA
La firma de relojes Hublot creó un autentico torbellino en sus inicios de la década de los 80 en el mundo de la alta relojería. Fue en el año 1980 cuando Carlo Crocco concibió por primera vez el modelo de reloj Hublot Big Bang en oro y compuesto el brazalete en una correa de caucho natural de color negra, un autentico hito de novedad e innovación en toda la historia de la relojería de alta calidad. Hoy en día es una fuente de inspiración por su espíritu pionero en la moda de la relojería.
El fundador Sr Crocco Carlo, tuvo una infancia rodeada del autentico arte relojero por crecer dentro de una familia italiana de expertos relojeros. Nos debemos remontar al año 1967 para discernir el primer modelo de reloj diseñado por Carlo Crocco, sin embargo no sería hasta el reciente 1980 que se lanzaría a la aventura de la creación de su propia empresa que llamara MD Geneve. Su meta y aspiración no era otra que la de crear un reloj Hublot que estuviera por encima de todos los demás, que se distinguiera no solo por un aire de elegancia extrema, sino poder fusionar este espíritu con el aire deportivo que estaba en boca de todos en aquella época.

Hublot Big Bang Ferrari Carbon
Con tal afán, diseño, desarrollo y finalmente logro crear un reloj Hublot Big Bang, y al poco tiempo su replica hublot, un modelo que resulto de unas líneas suaves y perfiladas con todos los detalles depurados a la perfección, manteniendo siempre como regla primordial la aventura en la utilización de los materiales y la transgresión total con las actuales corrientes de gustos, modas o pensamientos, todo ello para trabajar en la línea de un reloj Hublot Big Bang elegante y deportivo a la vez que otorgase a su usuario la posibilidad de llevarlo en cualquier momento. Para lograr este objetivo se trato de crear los posibles diseños con facilidad para dotarlos de la máxima sencillez, poco a poco fue tomando forma el reloj Hublot Big Bang de Carlo Crocco y se fue deslumbrando una especie de ojo de buey de un barco, que finalmente seria el aspecto final de su caja y de su bisel, atornillado el bisel del reloj a la caja con doce pequeños tornillos en titanio con la forma de H de la manufactura de relojes Hublot.
Hacia la mitad de la década de los años noventa, el material del caucho como material a incorporar en los relojes de lujo empieza a llamar la atención de las grandes firmas de relojes suizos del mundo, lo que se ira demostrando en el futuro cercano mediante la diferente diversidad de nuevas creaciones y modelos que aparecerán en el mercado. Podemos dar por hecho que esto el resultado indiscutible que la valentía u osadía de la marca de relojes Hublot por la transgresión en cuanto a gustos, costumbres, o utilización de procesos y materiales han conseguido llevar a esta marca al éxito y a lo más alto de la alta relojería de lujo. A partir de este momento todos los relojes Hublot Big Bang gozaran de un status de Gran Clásico dentro de las relojeras más prestigiosas. Cabe destacar que para la mara de relojes Hublot el material del caucho no paso por ser un material mas ni por un fenómeno puntual de moda, en lugar se corresponde a su filosofía mas intrínseca, a su modo de concebir su vida y su trabajo, su imagen, su expresión, a su identidad de marca, todo ello demostrado desde su primer día de vida y de existencia.
MOVIMIENTOS
La culminación de una manufactura integrada consiste en poder equipar a sus relojes con movimientos exclusivos fabricados en sus propios talleres. Hublot es una de estas manufacturas, y mucho más. Desde movimientos de cronógrafo automáticos hasta piezas de sonería con Grandes Complicaciones y conceptos relojeros únicos, nunca vistos, el tradicional arte de la relojería se reinventa en el contexto del siglo XXI entre los muros de la manufactura Hublot.
El movimiento manufactura Unico, para el que se requirieron más de 2 años de investigación y desarrollo, es único en su categoría. El movimiento Unico original, conformado por no menos de 330 componentes ensamblados individualmente, cuenta con un cronógrafo flyback integrado con un mecanismo de rueda de pilares situado en el lado de la esfera del movimiento, algo inusual en el mundo de la alta relojería. Desde su creación, el movimiento Unico ha sido fabricado también con funciones y complicaciones adicionales, como GMT world-time y un cronógrafo bi-retrógrado patentado para cronometrar partidos de fútbol.

Hublot Classic Fusion Aerofusion Moonphase Black Magic
Los invitamos a conocer nuestra colección de Hublot en nuestra Boutique en Multiplaza Escazú. Pueden llamarnos al número 2253-8864, donde atenderemos todas sus consultas o al correo info@tiendasfusion.com. Además, les compartimos el sitio web de Hublot para que conozcan más de esta increíble marca de relojes. http://www.hublot.com/es/
Deje su comentario